jueves, 30 de junio de 2016

No des respuesta

Piensas en mí, cuando te lavas la cara y te miras al espejo, y durante esos instantes, en la que tu mente, pierde el conocimiento, buscando tus ojos a través de tu propio reflejo.

Piensas en mí, cuando paseas por el jardín, por el campo, cuando rozas las amapolas con tu mano, cuando tumbado al sol, cierras los ojos para sentir el calor del temprano verano.

Piensas en mí, cuando nadas y te sumerges bajo el agua de la semiinconsciencia, aguantando la respiración, para desafiar los límites de tu propia imaginación.

Piensas en mí, cuando ríes, cuando experimentas el júbilo de la vida, y cuando observas a tu alrededor la existencia del abrigo de una protección.

Piensas en mí, cuando caminas sin destino, mirando al mar, preguntándote del por qué de la oscilación de las olas, cuando vaga tu vista por el horizonte, dibujando una sombra.



Piensas en mí, cuando acaricias, cuando besas, cuando hueles la piel de alguna presa, cuando humillado por el goce, caen tus pies, para que se puedan apoyar tus manos.

Piensas en mí, cuando no me nombras, cuando el sueño ha alcanzado tu plácido encuentro, cuando te levantas cada día, en el mismo instante, en el que no existe hora todavía.

¡Piensas, piensas, piensas...! aún así, no sientes mi mano junto a la tuya, mi abrazo en la madrugada, mi beso de cortesía de una cortesana, que festeja tu sonrisa al alba, mi corazón, mi yo, mi tú, mi devoción a tu sensación, mi quebranto de hembra, que nace en cada chasquido de hebra de madera tallada.

Por eso, mi ser se inclina, ante la evidencia del deseo a que me sientas, en ese devenir de una nueva vida que se antoja y se crea, al margen de toda inocencia.

Por eso, debes de dejar de dar respuesta, a una pregunta que no existe, porque no conoce su propia procedencia. Simplemente escoge el albero de tu sombra, y déjate guiar por la experiencia, del que no sabe, porque no encuentra. Y espera en ese camino de tierra, que levanta el aire para formar tu escala de supervivencia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario