Un creador de historias
El ojo que todo lo ve, hizo pasar un rayo de luz en la más remota antigüedad. En el año 710 antes de Cristo, "La Trinidad" ya existía, muy a nuestro pesar, porque hizo de este mundo un gran enigma para descifrar. No creo en las casualidades. No creo tampoco en la Divina Providencia. En lo que creo son en una serie de enigmas que son difíciles de calcular.
La importancia del año 2018 tendremos que ir descubriéndola poco a poco, o tal vez, se descubra como soplo de aire fresco, que contamina la idiosincrasia humana ¿Dios existe o no? ¿Por qué se eligieron los Reyes inicialmente? Todo está relacionado, no es casualidad. La Guerra de Secesión, La Guerra del Caucaso, la guerra del motor, la guerra de la naturaleza humana. La guerra de una división dónde todo está unido ¿qué sentido tiene? cuando necesito dividirme para poder estar unido. Y en la división está la creación. Y en la creación la unión.
No quiero corregir este texto. Que fluya, lo que tenga que fluir. Sol y luna. Qué nuestro Rey decida dónde ya no hay decisión, sino estratégica conformación. La posición en el tablero es fundamental, a la Reina se la debe liberar, para que el Rey su trabajo pueda acabar. No es casualidad que los siglos hayan escogido nuestros genes para afrontar después una serie de decisiones para el mundo cambiar. Y repito, que advertido quedas que no es casualidad desempeñar una labor u ocupar un lugar, pues el virus del ADN interno, que todavía está por interpretar, te lo ha hecho desempeñar.
Dónde nos dirigimos, no lo sé, pregúntaselo a nuestro código genético. Tal vez, las pirámides de Egipto fueron un primitivo proyecto para controlar este código. Tal vez la expresión "he visto la luz", que de manera tan jocosa y despectiva utilizamos, viene precisamente del esfuerzo de toda una civilización por iluminar a otras civilizaciones, o por lo menos, mantener dicha iluminación, cómo un nexo de unión de civilizaciones, cómo faro que nos guía a tierra, para que no se nos olvide que existe ésta.
Si hay personas con derecho, e incluso respetadas. que relacionan las pirámides de Egipto con culturas alienígenas, me van a permitir, que en este juego mío de crear historias y relacionarlas, asemeje la figura, de estas mismas pirámides de Egipcio, a un prisma de laboratorio newtoniano, cuya misión principal fue la incardinación de la luz en nuestra esencia, y posiblemente sus faraones eran los portadores. Y es ahí, dónde mi mente me lleva a relacionar, por las palabras antes mencionadas, la unión con portal.
Y en mi locura de imaginar y crear, relaciono todo esto con la cultura Árabe, reconociendo mi analfabetización en ella. Imagino la Alhambra, cómo otra pirámide, pero esta vez creada por los árabes. Dónde su arte más primitivo, representa una luz inicial inacabada. Una onda, que aborda de una manera sistemática, una explicación en la conjunción de todos los elementos universales. Y es a través de ese baile de ondas, donde aparece la naturaleza humana, encerrada por ciclos de cuatro lados, cómo contenedores de aislamiento de sus errores, en el intento de conseguir una perfección que no se logra encontrar.
Tuvo que ser fácil para Newton relacionar todo esto, o por lo menos yo quiero entenderlo así, para poder seguir escribiendo una historia inacabada que empecé hace unos meses. Cómo alquimista que era, se encerraba en su laboratorio para conocer los secretos más inconfesables, de ahí que necesitara del latín, el arrianismo y el griego, e hiciera de la Biblia su mayor estudio, que le llevo a descubrir la cultura faraónica. Y en esa locura que envuelve a los creadores, no tuvo más remedio, cómo ratón de laboratorio al servicio de una humanidad oculta, que buscar otra vez el prisma de ésta, su piedra filosofal.
Tal vez Newton, se olvidara, de un tercer elemento desde el punto de vista científico, que formaría una composición trinitaria, la todavía inexplicable información genética: "el ojo que todo lo ve" ¿No es curioso que pusiera en duda La Trinidad, y sin embargo, uno de sus mayores logros, venga de una figura, que se forma por la conjunción continua de tres lados?
Todos, al pensar, en la luz, nos la imaginamos blanca, por eso algunas veces me pregunto por qué el petróleo es negro. Y en el intento de dar una explicación, pienso que representa una etapa del ser humano, la oscura, la negra, la de la equivocación. Y que surgirán nuevas pirámides energéticas, que nos ayudarán, a entender el prisma de una humanidad incierta en su naturaleza, potenciando la luz de ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario